Los Lion Days llegan a Tumasa en Huesca y Monzón
Octubre 2021
Es la nueva campaña de promociones de Peugeot para que consigas tu Peugeot nuevo y seminuevo al mejor precio en Tumasa Huesca y Monzón.

¿QUIERES COMPRAR TU PEUGEOT NUEVO O SEMINUEVO EN HUESCA Y MONZÓN? AHÓRRATE EL COSTE DE LOS IMPUESTOS DENTRO DE UNIDADES LIMITADAS.

La gama de vehículos favorita por las empresas y particulares es la nueva gama Peugeot. Tanto por sus opciones modulables como por su capacidad para adaptarse a todo lo que necesitas. Por eso tenéis que apuntaros a los Lion Days, porque hasta el 15 de octubre de 2021 puedes conseguir tu Peugeot al mejor precio y con condiciones especiales y financiación exclusiva para vehículos en stock.

Los Lion Days llegan con la presentación de vehículos para electrificar tu negocio. Tienes opciones en industriales 100% eléctricos como la nueva Peugeot eBoxer y la nueva Peugeot eExpert, entre otros coches comerciales 100% eléctricos, como el Peugeot e208 y el e2008. Pero también tienes la nueva gama de vehículos híbridos enchufables.

Además, una de las revoluciones del mercado de 2020 fue el Peugeot Rifter, el vehículo perfecto para compaginar la vida profesional y personal, una de las furgonetas más vendidas del mercado.

Tienes toda la información sobre los LION DAYS 2021 aquí.

Inscríbete ya y disfruta de condiciones muy especiales para la compra de tu Peugeot nuevo y seminuevo en Huesca y Monzón.

APÚNTANTE YA A LOS LION DAYS

Además, si tienes ya un Peugeot, tienes una promoción de 2×1 en neumáticos Hankook y Continental.