Sólo hasta el 15 de octubre
Descuentos Lion Days
Durante los Lion Days tienes condiciones muy especiales para que te ahorres el coste de los impuestos de tu Peugeot en Huesca y Monzón.

¿QUIERES COMPRAR TU PEUGEOT NUEVO O SEMINUEVO EN HUESCA Y MONZÓN? AHÓRRATE EL COSTE DE LOS IMPUESTOS DENTRO DE UNIDADES LIMITADAS.

La gama de vehículos favorita por las empresas y particulares es la nueva gama Peugeot. Tanto por sus opciones modulables como por su capacidad para adaptarse a todo lo que necesitas. Por eso tenéis que apuntaros a los Lion Days, porque hasta el 15 de octubre de 2021 puedes conseguir tu Peugeot al mejor precio y con condiciones especiales y financiación exclusiva para vehículos en stock.

Los Lion Days llegan con la presentación de vehículos para electrificar tu negocio. Tienes opciones en industriales 100% eléctricos como la nueva Peugeot eBoxer y la nueva Peugeot eExpert, entre otros coches comerciales 100% eléctricos, como el Peugeot e208 y el e2008. Pero también tienes la nueva gama de vehículos híbridos enchufables.

Además, una de las revoluciones del mercado de 2020 fue el Peugeot Rifter, el vehículo perfecto para compaginar la vida profesional y personal, una de las furgonetas más vendidas del mercado.

Tienes toda la información sobre los LION DAYS 2021 aquí.

Inscríbete ya y disfruta de condiciones muy especiales para la compra de tu Peugeot nuevo y seminuevo en Huesca y Monzón.

APÚNTANTE YA A LOS LION DAYS

Además, si tienes ya un Peugeot, tienes una promoción de 2×1 en neumáticos Hankook y Continental.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.