Los días 18 y 19 de julio
Prueba exclusiva del nuevo Mazda CX-60
Prueba exclusiva del Nuevo Mazda CX-60 en Tumasa Huesca sólo para clientes y con oferta limitada.

PRUEBA EL NUEVO MAZDA CX-60 EN EXCLUSIVA EN HUESCA

Sólo los días 18 y 19 de julio en Huesca, podrás probar en exclusiva el nuevo modelo de la marca japonesa. Una revolución de la que puedes aprender todos los detalles gracias a Carwow.

Además, podrás obtener una oferta muy exclusiva si quieres un Mazda CX-60 nuevo durante estos dos días dentro de la campaña especial de lanzamiento de este nuevo modelo que va a suponer un cambio en la nueva gama de vehículos Mazda.
Inscríbete aquí y te contactará un asesor comercial experto para fijar fecha y hora para esta prueba exclusiva.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.