Hasta el 31 de noviembre
Prueba exclusiva del nuevo Mazda CX-60
Prueba exclusiva del Nuevo Mazda CX-60 en Tumasa Huesca sólo para clientes y con oferta limitada.

PRUEBA EL NUEVO MAZDA CX-60 EN EXCLUSIVA EN HUESCA

Hasta el 31 de noviembre en Huesca, podrás probar en exclusiva el nuevo modelo de la marca japonesa. Una revolución de la que puedes aprender todos los detalles gracias a Carwow.

Además, podrás obtener una oferta muy exclusiva si quieres un Mazda CX-60 nuevo durante estos dos días dentro de la campaña especial de lanzamiento de este nuevo modelo que va a suponer un cambio en la nueva gama de vehículos Mazda.
Inscríbete aquí y te contactará un asesor comercial experto para fijar fecha y hora para esta prueba exclusiva.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.