La oferta del coche del otoño
Prueba el nuevo Mazda2 Hybrid
¿Estás preparado para algo nuevo? Prueba el nuevo Mazda2 Hybrid, que se recarga sólo con el uso del vehículo.

TU COM­PAÑE­RO EN LAS CA­R­RE­TE­RAS DEL FU­TU­RO

El Mazda2 Hybrid es el compañero perfecto para los urbanitas con conciencia ecológica, que no quieren cambiar sus hábitos de conducción. La tecnología híbrida moderna te ofrece las mejores prestaciones de los sistemas de propulsión de gasolina y eléctrico. Tu camino al futuro empieza aquí.

VENTAJAS DEL MAZDA2 HYBRID

SISTEMA AUTORRECARGABLE

La tecnología autorrecargable del Mazda2 Hybrid te libera de preocupaciones. Llena el depósito y condúcelo como un coche normal, la batería se carga sola, así que no tienes que cambiar tu estilo de vida, tus planes ni tus hábitos de conducción.

ELÉCTRICO Y GASOLINA

Podrás disfrutar de las excelentes prestaciones que proporcionan sus motores de gasolina y eléctrico, actuando de forma separada o combinados. Pero tranquilo, no debes preocuparte por nada, el Mazda2 Hybrid seleccionará de forma instantánea el modo más eficiente y te dará un extra de potencia cuando lo necesites.

PRUE­BA EL MAZDA2 HY­B­RID

Pide una cita en tu concesionario para disfrutar de la experiencia al volante de un Mazda2 Hybrid, un modelo que te ofrece lo mejor de las prestaciones de un coche convencional y las tecnologías del futuro.

SEGURIDAD QUE SURGE DE LA INNOVACIÓN

El Mazda2 Hybrid está equipado con toda una serie de tecnologías de seguridad, avanzadas e innovadoras, que asisten al conductor. El sistema pre-colisión (PCS) detecta vehículos, a peatones durante el día y la noche, y a ciclistas durante el día, y frena de forma automática para evitar el impacto e interviene sobre la dirección en caso de emergencia, el control de crucero dinámico por radar, y muchas más funciones. De este modo, todos los que vayáis a bordo disfrutaréis del viaje con total tranquilidad.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.