Hasta el 31 de marzo
Peugeot e-208 por 199€ al mes
Si quieres un coche eléctrico tal vez estés interesado en el Car of the year 2020: el Peugeot e-208. Es el coche del año pasado y puedes conseguirlo en Tumasa por 260€ al mes.

DISEÑO DISTINTIVO

NUEVO PEUGEOT e-208 - Silueta baja con una parte delantera nueva

El seductor coche eléctrico e-208 lo tiene todo para disfrutar. Se distingue por unas teclas exclusivas que encarnan tecnología y modernidad. Y está adornado con detalles sutiles para diferenciarse y ganar aún más estilo.

TECNOLOGÍA

100% ELÉCTRICA:

Nueva motorización eléctrica

La potencia del motor de 100 kW (136 cv) y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h te garantizan unas sensaciones de conducción intensas y agradables dentro de una burbuja de silencio y conforti.

Batería eficaz

La nueva plataforma modular eléctrica e-CMP se ha desarrollado para integrar una batería de alto voltaje de gran capacidad de 50kWh, preservando el espacio a bordo y el volumen de maletero. La bateríai tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.