Hasta el 30 de noviembre
Black Friday Huesca y Monzón 2021
Todas las ofertas para comprar coche nuevo, seminuevo, km0 y de ocasión en Black Friday 2021 te esperan en Tumasa Huesca y Monzón.

Black Friday Huesca en Tumasa.com en Huesca y Monzón: comprar coche nuevo, comprar coche seminuevo, comprar coche km0, comprar coche de ocasión en Huesca y MonzónEstos días se celebra el Black Friday también en Huesca y Monzón en Tumasa, concesionario oficial Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar Land Rover en toda la provincia. Desde ya hasta el 30/11/2021 podrás disfrutar de ofertas muy especiales de stock para coches nuevos, coches seminuevos, coches km0, coches de ocasión… ¡Todo con unos precios increíbles!

 

¿DÓNDE PUEDES RESERVAR TU COCHE BLACK FRIDAY EN HUESCA Y MONZÓN?

Tumasa.com es tu concesionario digital de confianza. Allí puedes comprar coche nuevo, comprar coche seminuevo, comprar coche km0, comprar coche de ocasión y alquilar coches al mejor precio. Pero hasta el 30/11 también puedes reservar tu oferta para comprar coche en el Black Friday Huesca. En nuestra sección de coches de ocasión te espera todo el listado de ofertas sujeto a disponibilidad. ¡Cada oferta es única para un coche concreto y hasta una fecha determinada y no puedes dejarla escapar!

Reserva ya tu oferta aquí.

RESERVA TU OFERTA YA.

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.