Hasta el 30 de junio
2×1 ruedas Pirelli y Continental
La Primavera ya está aquí y es el momento de cambios e inestabilidad en el tiempo. ¿Tu coche está preparado? En Tumasa en Huesca y Monzón te revisamos las ruedas gratis y te ofrecemos 2x1 en ruedas Pirelli y Continental.

Las primeras marcas de neumáticos están a tu alcance. En Tumasa en Huesca y Monzón hasta el 30 de junio te ofrecemos 2×1 en ruedas Pirelli y Continental. Son dos marcas premium con toda la garantía de Peugeot. De hecho…

¿Quieres saber más sobre nuestra promoción? ¿Por qué elegir nuestra oferta de 2×1 en neumáticos?

Cambio de Neumáticos

Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y la carretera, de ahí que es tan importante tenerlos en perfectas condiciones. La superficie de contacto con el suelo de un neumático es prácticamente el tamaño de una postal de ancho. Es una superficie pequeña si lo piensas bien. ¿Sabías esta información?

Por esto, más que nunca, su estado es de vital importancia para garantizar tu seguridad en Tumasa.

¿Quieres saber si el desgaste de tus ruedas es normal? Puedes hacerlo mediante dos sencillas comprobaciones:

1. Comprobación visual

Hay que comprobar si visualmente si la banda de rodadura presenta unas deformaciones o un desgaste irregular. Todavía hay que prestar más atención si se han producido cortes, grietas o abolladuras.

La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm. Para asegurar el perfecto comportamiento de tu vehículo sobre la carretera te aconsejamos que cambies tus neumáticos antes de que alcancen este límite.

2. Comprobación en la conducción

Hay que hacer una prueba al volante para ver si se perciben vibraciones en el volante, un vehículo que “se va” hacia cualquiera de los dos lados, aumento de las distancias de frenada… son síntomas de un profundo desgaste.

INFORMACIÓN ÚTIL

LOS NEUMÁTICOS

Las principales causas de desgaste de los neumáticos son la duración y las condiciones de uso (velocidad, estado de las carreteras, etc.) un inflado incorrecto (por exceso o por defecto), un equilibrado incorrecto, una geometría deficiente o una válvula defectuosa.

En la ITV se revisa minuciosamente el estado de los neumáticos y de las llantas. Ahorra tiempo y evita volver a pasar la inspección haciendo que un experto de PEUGEOT verifique tu tren de rodadura.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

 

¿Te interesaesta promoción?

Envíanos un mensaje y nos pondremosen contacto lo antes posible

    Tus datos
    Tu mensaje

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A.

    TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., empresa propietaria de www.tumasa.com, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu solicitud y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a TURISMOS Y MAQUINARIA, S.A., mediante el correo electrónico info@tumasa.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.