Vuelve el desafío de la Liga Golf de Guara Land Rover
Julio 2020
El sábado 4 de julio vuelve la competición y habrá seis fechas más. La final está prevista para el mes de noviembre con el patrocinio de Land Rover Tumasa

El primer desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana del sábado 4 y domingo 5 de julio, de 9 a 14 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 2 a las 18:00 horas.

Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa,Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I. Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El vencedor scratch será premiado con un jamón gran reserva Ferrer, un lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer y 2 green fees de Ulzama. Los primeros clasificado handicap tanto de de primera categoría (hasta hcp 15) como de segunda categoría (desde hcp 15,1) serán obsequiados con Jamones Gran Reserva Ferrer y 2 green fees Golf Panoramica y los segundos clasificados de ambas categorías recibirán lotes de Charcutería selecta Cárnicas Ferrer y 2 green fees de Golf Soria.

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se prolongará desde el 4 de julio al 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

A la finalización de las 5 pruebas más la prueba final se conocerá el ganador de la Liga Golf de Guara 2020, que será aquel que acumule la mayor puntuación, no habrá descarte de ninguna prueba.

La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad “stableford”. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios y los premios serán al mejor scratch y a los 3 primeros hándicap.

Las fechas son (sujetas a posibles modificaciones) son del 4/5 julio, 25/26 julio, 29/30 agosto, 19/20 septiembre, 10/11 octubre y la final 7/8 noviembre.

Más info en: GolfdeGuara.es