Tumasa trabaja en servicios mínimos durante el confinamiento
Marzo 2020
La prioridad de Tumasa es atender y reparar vehículos de personal sanitario y de autoridades. En la actualidad, nos encontramos reparando ambulancias a contrarreloj.

Los trabajadores del Grupo Tumasa se encuentran trabajando con sus servicios mínimos, a marchas forzadas, para que varias ambulancias vuelvan a estar operativas cuanto antes. Tal y como anunciaron, siguen ofreciendo servicio para las autoridades y profesionales sanitarios en medio del Estado de Alarma. Además, indican que prestan servicio a todos aquellos que las necesitan, siempre equipados con protecciones como mascarillas y guantes, y siguiendo a rajatabla las medidas de seguridad recomendadas.

Desde la empresa, con instalaciones en Huesca y Monzón, manifiestan que muchos talleres se encuentran en su misma situación y que “hay que seguir trabajando todos unidos para combatir este virus que da tanto miedo pero que está sacando lo mejor de muchos”.

Además, desde la gerencia de Tumasa aseguran que es un orgullo poner su granito de arena en esta lucha, y quieren reconocer la labor del personal sanitario y de las autoridades que ponen en riesgo su salud por luchar contra esta enfermedad que nos ha llevado a una situación totalmente excepcional.