Tumasa sigue siendo proveedor de vehículos oficiales de la SD Huesca
Marzo 2018
La SD Huesca y Tumasa siguen trabajando juntos. El concesionario altoaragonés renovaba su condición de patrocinador por cuarta temporada consecutiva.

La SD Huesca y Tumasa siguen trabajando juntos. El concesionario altoaragonés, que renovaba su condición de patrocinador por cuarta temporada consecutiva, es también proveedor de vehículos oficiales del club. Dentro de ese acuerdo, ha cedido dos vehículos Range Rover Evoque de Land Rover para uso oficial del club.

Los responsables de Tumasa hacían entrega al Presidente Agustín Lasaosa y al Director General de la SD Huesca José Luis Ortas de estos dos magníficos coches para renovar su compromiso con el equipo.

Tumasa está entre los mejores concesionarios de Jaguar Land Rover en España. Éste es el reconocimiento que ha recibido esta empresa oscense de las manos de la marca inglesa, por la valoración recibida de sus clientes durante todo el año 2017. Casi 40 años avalan el éxito de Land Rover en la provincia, que cada vez está más ligado a otro gran líder de un sector muy distinto: la SD Huesca, con la cesión de dos Range Rover Evoque al club como uno de los patrocinadores del equipo.

Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, y Josete Ortas, director general; recibieron los coches de este emblemático modelo de Land Rover de la mano de los gerentes -Ramón Charte, José María Charte y José Ramón Charte- del Grupo Tumasa, un grupo automovilístico que comercializa y es taller oficial de las marcas Jaguar Land Rover, Peugeot, Mazda y Suzuki. “Esperamos que estos vehículos ayuden al equipo a que todo vaya rodado en la recta final de la temporada, porque estos coches son perfectos para subir cualquier pendiente por escarpada que sea”, afirmó Ramón Charte en el acto de entrega en las instalaciones de Tumasa en Huesca.

En cuando al premio a Mejor Concesionario y Servicio Oficial Jaguar Land Rover, Charte señaló que “hoy en día los clientes no sólo valoran la calidad del producto, y más en el caso de marcas premium realmente excepcionales como Jaguar y Land Rover, sino que también dan muchísima importancia a recibir un buen servicio de atención en el taller durante los años siguientes a la compra”. “Siempre intentamos dar la mejor atención y servicio para que el cliente no sólo esté satisfecho sino que vuelva siempre que lo necesite con la seguridad de que está en las mejores manos”, explicó el gerente.