Tumasa ofrece la gama más innovadora de Suzuki
Junio 2020
La campaña “Empieza a pagar en 2021” incluye los modelos Swift, Ignis o Vitara

¿Con ganas de conducir un Suzuki de su gama de híbridos? Ahora es el mejor momento gracias a la promoción de Tumasa “Empieza a pagar en 2021”, que tiene entre sus novedades los últimos modelos de Suzuki Swift, Ignis y Vitara, ahora en plena fase de lanzamiento. Vehículos ligeros y con ayudas al arranque en los primeros metros -lo
que potencia su bajo consumo- y con la etiqueta ECO de la DGT, que permite circular en núcleos urbanos con restricciones por la contaminación.

Los amantes del motor pueden acercarse a probarlos al concesionario de Tumasa (Carretera Zaragoza s/n, Huesca) y no empezar a pagarlos hasta el año que viene.  Quedarán realmente impresionados con su bajísimo consumo y un estilo de conducción que nada tienen que envidiar a los vehículos de alta gama.

Disponen así de medidas de asistencia a la seguridad como el control de velocidad de crucero dinámico -que adapta la velocidad del vehículo a la del que circula delante- o el control de permanencia en el carril.

Además y gracias a la tecnología híbrida, la amplia reducción de emisiones de CO2 lleva aparejada un aumento del placer de la conducción, con un empuje y rapidez de respuesta al acelerador superiores. El coste, dentro de los de su gama, es también de los más bajos del mercado. Todos los modelos están disponible además en su versión 4×4, que ofrecen un alto nivel de emoción, seguridad y diversión al volante.

Una muestra más de cómo Suzuki lleva años avanzando en la fabricación de vehículos pioneros, innovadores, con sistemas de seguridad a la última y una conducción impresionante, a lo que se añaden los motores más eficientes y menos contaminantes del mercado. ● D. A.