Tumasa en el Día del Vehículo Eléctrico de Binéfar
Mayo 2021
No te pierdas la nueva gama de híbridos y eléctricos de Peugeot, Mazda, Suzuki y Jaguar Land Rover en el Día del Vehículo Eléctrico de Binéfar.

Desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar se ha organizado, en colaboración con varias empresas del sector como Grupo Tumasa, una jornada en la que los vehículos cuya propulsión se realiza mediante combustibles alternativos a la gasolina o al diésel, es decir 100% eléctricos e híbridos, serán los protagonistas, para lo que en la plaza de España se expondrán automóviles con estas características.

Las empresas expositoras divulgarán e informarán sobre las prestaciones de estos vehículos, para lo que contarán con los asesores de ventas más profesionales de Tumasa para asesorar en la compra de coche nuevo híbrido y eléctrico 100% de cualquiera de nuestras marcas. ¿Qué podréis ver en el Día del Vehículo Eléctrico?

El Día del Vehículo Eléctrico de Binéfar es el mejor momento para conocer la gama y comprar coche híbrido y eléctrico 100% Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar Land Rover

MAZDA MX30

El nuevo Mazda MX-30 está diseñado para adaptarse perfectamente a tu vida urbana y a la de tu familia. El exterior de estilo moderno y elegante encierra un interior espacioso con plenas opciones de control y la autonomía y versatilidad que necesitas para tu día a día.

El Mazda MX-30 es el primer Mazda que logra la calificación de cinco estrellas bajo la nueva y más estricta calificación de seguridad, la Euro NCAP 2020.

PEUGEOT e2008

PEUGEOT e-2008 y 2008: el SUV eléctrico compacto de Peugeot

Descubre el PEUGEOT e-2008, el SUV compacto 100 % eléctrico

Disfruta de las sensaciones inesperadas de la conducción eléctrica desde su interior confortable y silencioso.

SERIE LIMITADA ROADTRIP. HAZ DEL VIAJE TU DESTINO.

SUZUKI SWACE

SÉ HÍBRIDO

El avanzado sistema híbrido alterna ambos motores dependiendo de las condiciones de conducción. Además del gran ahorro de combustible y bajas emisiones, también ofrece una aceleración suave y potente para que sigas sintiendo el placer de conducir.