Tumasa con Peugeot nº1 en matriculaciones 2021 en la provincia de Huesca
Enero 2021
La marca más vendida está en Tumasa una vez más. Peugeot repite por tercer año consecutivo como la marca con mayor número de matriculaciones en el Alto Aragón.

La marca más vendida está en Tumasa, nº1 en matriculaciones una vez más.

Todo el equipo de Grupo Tumasa empezamos este año 2021 muy felices de poder decir que somos los representantes de la marca de coches más vendida en toda la provincia. Peugeot es la más vendida en todo el Alto Aragón y esto es sin duda un gran espaldarazo al trabajo realizado durante todos estos meses en el complicado año 2020 que dejamos atrás, y en el que ha habido muchas sombras, a pesar de esta buena noticia.

¿Qué hace que Tumasa sea líder en matriculaciones por tercer año consecutivo con la marca Peugeot?

PEUGEOT: LA GAMA DE VEHÍCULOS MÁS RENOVADA DEL MERCADO

La constante renovación de la gama de vehículos Peugeot, que podéis venir a probar sin compromiso a Tumasa en Huesca y Monzón es sin duda uno de los mayores atractivos que hace que la marca triunfe año tras año. Este 2020 el nuevo Peugeot 208 ha recibido el premio al Car of the Year 2020, ha visto la luz el nuevo Peugeot 2008, y los remodelados Peugeot 3008Peugeot 5008. Además, ha vivido una profunda transformación con la electrificación de la gama, con la oferta del 3008, 508 y 508 SW híbridos y vehículos 100% eléctricos como el Peugeot e208, el Peugeot e2008 e incluso la e-Expert. En definitiva, la gama eléctrica e híbrida más completa del mercado y con las autonomías más altas de su segmento.

99% DE CLIENTES COMPLETAMENTE SATISFECHOS

Una vez más, Tumasa se coloca como uno de los concesionarios con mayor tasa de satisfacción de España y, por ende, de Europa, con un increíble resultado de 99% de clientes completamente satisfechos. Este resultado está basado en el pilar de mejorar el asesoramiento de los clientes en el proceso de compra, con una profesionalización y certificación Europea de los asesores de ventas que trabajan en Tumasa Huesca y Monzón. Tanto en la venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en la venta de vehículos de ocasión, el equipo de Tumasa ha ofrecido el mejor trato que podemos, con el compromiso de seguir mejorando año tras año, como demuestran los resultados de las encuestas de los propios clientes. Vuestra confianza es lo más importante.

Por esto y por mucho más… GRACIAS A LOS QUE HABÉIS CONFIADO EN TUMASA ESTE 2020.