Tumasa atiende con todas las medidas de seguridad e higiene
Julio 2020
En Tumasa ya estamos al 80% de actividad a tu servicio y con todas las medidas de seguridad en nuestro taller y concesionario durante la pandemia de la Covid-19. ¿Qué te ofrecemos?

En Tumasa atendemos respetando todas las medidas de higiene y seguridad para que puedas disfrutar de nuestros servicios, tanto como concesionario oficial de las marcas Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar Land Rover y Mercedes-Benz en Huesca y provincia; así como en el taller y servicio oficial de mecánica, electrónica y carrocería (chapa y pintura) en Huesca y Monzón.

¿Cuáles son esas medidas que nos permiten contar con el sello reconocido de “Respeto de las normas de seguridad”?

Sello de respeto de las medidas de seguridad e higiene en Huesca y provincia

Las medidas que proponen las marcas para las que trabajamos y con las que estamos comprometidas en la calidad y seguridad de nuestro servicio son en este contexto de la epidemia COVID-19 son varias y organizadas según el tipo de necesidad. El Grupo Tumasa nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad basado en tres aspectos clave:

  • La protección de los trabajadores
  • La potección de los clientes
  • La protección de la empresa

Es por ello que en Posventa se han reforzado tanto las medidas de higiene como de seguridad. Después de cualquier servicio, los vehículos deben pasar por un proceso de desinfección total, validado por los protocolos de salud del grupo y revisado para que se lleve a cabo de manera rigurosa.

El objetivo es que cualquiera de vuestros clientes se sienta seguro bajo este protocolo con las máximas medidas de higiene y seguridad.

Éstas son algunas de las medidas que ponemos a tu servicio de forma totalmente gratuita:

➡️ Desinfección de tu vehículo garantizada con cualquier intervención en taller.
➡️ Entrega de tu vehículo a domicilio en caso de que sea forzoso con desinfección con máquina portátil.
➡️ Atención individualizada y segura.
➡️ Equipos de protección para ti.
➡️ Facilidades de financiación si vas a comprar coche.

INSTALACIONES PROTEGIDAS:

[rl_gallery id=”6197″]