Sandro Ramírez apuesta por el nuevo Range Rover Evoque
Octubre 2020
El nuevo delantero de la Sociedad Deportiva Huesca, proveniente del Everton, ya ha llegado a Huesca y está mejor acompañado que nunca con este nuevo Range Rover Evoque R Dynamic.

Un Range Rover Evoque, el nuevo modelo de Land Rover, no es un coche cualquiera. Es el SUV de lujo de moda en todo el mundo. Sandro Ramírez ya ha estrenado el suyo y está mejor acompañado que nunca para iniciar su andadura en la SD Huesca.

Se trata de un delantero que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, desde que lo descubrieron como una de las joyas del fútbol en el Fútbol Club Barcelona en 2011. Desde entonces, ha pasado por clubes de primer nivel europeo, como el Barça, el Everton, la Real Sociedad, el Sevilla F.C., entre otros. Ahora llega a la SD Huesca con todas las ganas de marcar un antes y un después en el club, y lo hace bien acompañado de la marca inglesa Land Rover.

Si estás interesado en conseguir un coche de este nivel, no te pierdas nuestras ofertas de vehículos de ocasión para Range Rover Evoque R-Dynamic: http://bit.ly/range-rover-evoque-ocasion

¡VAMOS SANDRO!