Roberto Ramos gana la Liga Golf Guara Land Rover
Abril 2021
El campo altoaragonés acogió el final de la liga Land Rover el pasado fin de semana con la lluvia. Próximamente se presentará en Golf Guara el nuevo Land Rover Defender con Tumasa

Roberto Ramos se proclamó el pasado fin de semana campeón de la última edición de la Liga Golf Guara Land Rover. Fueron dos jornadas con la amenaza del cielo encapotado de nubes. El sábado aguantó, pero el domingo no. El agua se convirtió en protagonista y obligó a los golfistas a pensar cada golpe.

La jornada del pasado fin de semana fue clave y decisiva para obtener unas excelentes puntuaciones que dieron a conocer los ganadores de la liga Golf Guara Land Rover del 2020. Debido a las restricciones por la Covid-19 hasta el pasado fin de semana no se pudo disputar la final de la Liga.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Era un trofeo en que participaban los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuaba doble que las 5 pruebas de la liga, disputadas anteriormente.

Destacaron las tarjetas presentadas por Roberto Ramos con 158 golpes, lo que le llevo a proclamarse vencedor Scratch de la final de la liga. Francisco Salas con 143 golpes se proclamaba vencedor hándicap, secundado con 149 golpes, por José María Zaragoza. Manuel Echevarría, con 150 golpes se colocó en el tercer puesto de la tabla.

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 5 socios vencedores de la Liga Golf Guara 2020, los cuales disfrutarán de excelentes premios. En primer lugar se situó, Roberto Ramos, ha ido mejorando sus posiciones hasta alzarse con la victoria y acumular (760 puntos). Secundado por Javier Viñuales con (674 puntos). En tercera posición se sitúo Oscar Pinto con 503 puntos, en cuarto lugar, José María Riva con 462,50 puntos y en quinta posición Mariano Oliva con 456 puntos.

En lo que respecta a los no Socios la clasificación general ha dado como vencedor a  Juan Carlos Artero con 746,50 puntos, secundado por Francisco Salas con 627 puntos. En el tercer puesto de la tabla con 611 puntos se situó Oh Hyun-Chul. En cuarta posición se encuentra con 402,50 puntos Javier Lara y en quinta posición con 373 puntos Jose Mª Lacoma.

El torneo se celebró gracias al patrocinio de distintas firmas como Federópticos Pérez Bolea y el concesionario Tumasa.

TIENES MÁS RESEÑAS DE LA NOTICIA EN: