Presentación en exclusiva en Huesca del nuevo Mazda CX60
Julio 2022
Llega en primicia a Huesca el nuevo Mazda CX60. Se podrá probar en Tumasa Huesca por tiempo limitado los días 18 y 19 de julio.

Huesca · Mazda sigue avanzando en cuanto a número de ventas y matriculaciones en la provincia de Huesca, y por eso ha elegido a la capital altoaragonesa para lanzar en primicia la prueba de su nuevo modelo Mazda CX60 los días 18 y 19 de julio.

Es un vehículo SUV del segmento de tamaño medio-grande, con un diseño y unas innovaciones tecnológicas que revolucionan la nueva generación de vehículos de la marca japonesa y que van a marcar un antes y un después en el futuro de su aspecto y equipamiento.

Mazda lanza este nuevo modelo de la mano de Tumasa, concesionario oficial de la marca en Huesca, por lo que el que lo desee puede solicitar una prueba sin compromiso en la página web del concesionario.

Las pruebas se realizarán con plazas limitadas y durante sólo dos días en Tumasa Huesca. “Es una oportunidad única para ver y disfrutar de lo que pronto va a consolidarse como la nueva tecnología de la automoción en confort, seguridad e innovación”, señala Óscar López, jefe de ventas de Tumasa. “Para hacer una prueba gratuita de este increíble vehículo sólo hay que solicitarlo a través de nuestra web, tumasa.com, pero es importante hacerlo lo antes posible para conseguir plaza, porque son limitadas”, explica.