Nuevos modelos de coches para el año 2021
Febrero 2021
Las marcas Peugeot, Mazda, Suzuki y Jaguar Land Rover preparan muchas novedades para presentar en 2021. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Este año 2021 no ha hecho más que empezar, pero ya hay muchas presentaciones de nuevos modelos de coches preparadas en Tumasa. Tienes grandes sorpresas que verán la luz de las marcas Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar y Land Rover que verán la luz en 2021. Modelos que siguen fortaleciendo las tendencias de cada una de estas grandes firmas del mercado automovilístico. ¿Os atrevéis a descubrir cuáles son?

PEUGEOT 3008 PSE:

Los modelos con la firma PSE (Peugeot Sport Engineered) no han hecho si no comenzar con el estreno en 2020 del espectacular Peugeot 508 PSE, que ha revolucionado el concepto GTi que hasta ahora contaba con algunos de los mejores acabados y motorizaciones más potentes de la marca francesa. A partir de ahora, no será raro ver estrenos como el del Peugeot 3008 PSE, del que contamos con imágenes impactantes como la de este concept car que puede dar pistas sobre la tendencia de cómo será este nuevo modelo. ¿Os imagináis cómo sería la mejor versión del SUV más vendido de Europa, premiado como el Car of the Year en su estreno en 2017? De momento puedes solicitar una prueba dinámica del Nuevo Peugeot 3008 que vio la luz en 2020 aquí.

________________________________________________________________________________

NUEVO MAZDA6:

Descubre el nuevo Mazda6, la berlina más elegante presentada en 2021 en Tumasa Huesca y Monzón

El Mazda6 es uno de los emblemas de vanguardia de Mazda. La mayor expresión de la tecnología de la marca japonesa en sus nuevas generaciones de modelos. Así, de la misma manera sucederá con el nuevo Mazda6, la berlina de 2021 más elegante del mercado. Su diseño no deja a nadie indiferente, por su austeridad, su carácter deportivo y sus colores que emocionan desde el primer vistazo. Y eso sólo 3 años después de la última remodelación, lo que demuestra que todos los modelos de Mazda están en constante mejora y revolución. Ya hay algunas unidades para poder probarlas en Tumasa, sólo reservándolo en unos instantes a través de nuestro formulario.

________________________________________________________________________________

SUZUKI ACROSS:

El Nuevo Suzuki ACross llegará este año 2021 al concesionario oficial Suzuki Tumasa en Huesca y provincia

El primer híbrido enchufable de Suzuki se llama Suzuki Across y tiene una autonomía en ciclo eléctrico de hasta 75 km hace que supere los límites de los EV y SUV comunes. Ve a donde quieras ir. Haz lo que quieras hace con este vehículo con etiqueta 0 de emisiones. La mejor opción para contar con el mejor agarre y la tracción integral para conducir por carretera y fuera de ella. ¿Quieres probarlo? -> Solicitar prueba del Suzuki Across en Tumasa Huesca y Monzón.

________________________________________________________________________________

JAGUAR LAND ROVER PHEV:

Land Rover estrenará más modelos PHEV híbridos enchufables este año 2021. Ven a descubrirlos a Tumasa

Jaguar Land Rover presentará la electrificación de toda su gama SUV híbrida enchufable. Un derroche de tecnología PHEV con etiqueta 0 y autonomía ampliada para conseguir un consumo más eficiente y menos contaminante. Tienes todo tipo de opciones. En Land Rover ya contamos este 2021 con modelos híbridos enchufables como el Range Rover PHEV, el Range Rover Sport PHEV, Range Rover Velar PHEV, Range Rover Evoque PHEV, Discovery Sport PHEV y Land Rover Defender PHEV. En Jaguar ya se han presentado el Jaguar F-Pace PHEV y el Jaguar E-Pace PHEV. ¡Toda una gama electrificada! Solicita tu prueba para Land Rover aquí o para Jaguar en este enlace.

Jaguar estrenará más modelos PHEV híbridos enchufables este año 2021. Ven a descubrirlos a Tumasa