La ‘Mazda Skyactiv Tour’ llega a Huesca con los últimos modelos de la marca japonesa
Julio 2017
El roadshow que está de gira por España pasará por la Plaza de Navarra de Huesca del 14 al 16 de julio con una gran exposición y pruebas de conducción gratuitas de 15 vehículos entre los que habrá descapotables, deportivos, SUV familiares, compactos, berlinas, etc.

El mayor escaparate de Mazda llega a Huesca. La caravana internacional Mazda Skyactiv Tour hará una parada en la plaza de Navarra de Huesca del 14 al 16 de julio con todos los últimos modelos de la marca japonesa. Así, un equipo profesional de pruebas dinámicas ofrecerá recorridos de conducción gratuitos con vehículos deportivos, descapotables, SUV de diversos tamaños, compactos y berlinas de diferentes motorizaciones y niveles de acabado.

“Si quieres probar un Mazda ésta es la mejor oportunidad del año, porque puedes elegir a la carta y estará todo el personal de Tumasa todo el tiempo para explicar cualquier detalle”, comentó Óscar López, jefe de ventas de Mazda en Grupo Tumasa. “Así, recomendamos reservar la prueba de conducción en www.tumasa.com, para que todos puedan probar el coche que están buscando sin esperas”, añadió.

“Los clientes siempre destacan de Mazda su diseño, su comodidad y su buen comportamiento en carretera, algo que ha mejorado todavía más en el caso de los nuevos modelos”, afirmó López. Uno de los mayores reclamos de estos días será la presentación del nuevo Mazda CX-5, así como del Mazda MX-5 RF.

La Mazda Skyactiv Tour estará abierta el viernes y el sábado, días 14 y 15 de julio, de 12.00h a 22.00h, y el domingo, día 16 de julio, de 12.00h a 21.00h en la céntrica plaza de la capital altoaragonesa. “Quien no pueda acudir hasta la plaza de Navarra estos días podrá concretar una prueba de conducción más adelante en nuestras instalaciones, en Huesca y Monzón, simplemente llamando al 974 21 51 52”, apostilló Óscar López.