El nuevo Peugeot 208 se estrena en rally
Julio 2021
La PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 se celebra este fin de semana con el estreno del nuevo Peugeot 208, car of the year 2020. No te pierdas la galería de imágenes del nuevo 208 en su versión rally.
  • Un total de 15 PEUGEOT 208 Rally4, pilotados por 10 equipos españoles y 5 portugueses, se darán cita en una prueba compuesta por 10 especiales (150,12 km cronometrados). No solo va a ser el estreno del campeonato en España esta temporada, sino también el primer rally en asfalto, después de los dos anteriores sobre tierra (Terras d’Aboboreira y el Vodafone Rally de Portugal), del total de seis citas que conforman el calendario del 2021.
  • Después de los dos primeros rallies de esta cuarta temporada, los líderes provisionales de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 son los españoles Alberto Monarri (Pilotos) y Ángel Vela (Copilotos), quienes pretenden anotarse una victoria en Galicia para mantener la distancia con sus rivales.

La clasificación general tras las dos primeras pruebas de la cuarta singladura de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA (el Rally Terras d’Aboboreira y el Vodafone Rally de Portugal), cuenta con Alberto Monarri (37,63 puntos), Miguel Campos (29,34 puntos) y Óscar Palomo (27,76 puntos) como los tres primeros pilotos, y con Ángel Vela, Paulo Lopes y José Pintor como los tres mejores copilotos. Los componentes de estos equipos no solo tratarán de mantener su puesto en el podio provisional, sino también de mejorar sus resultados para poder afrontar la segunda mitad de la temporada 2021 con menos presión.